Resumen
*** Resumen - MX ***
una tarea formativa que priorice la experimentación, además de promover un replanteo de las acciones áulicas, incorporar desarrollos curriculares novedosos y aportar a la búsqueda de nuevas dimensiones de la cultura científico-tecnológica.
Detalles del artículo
Descargas
Métricas
*** Como citar - MX ***
*** Número - MX ****
*** Sección - MX ***
Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo, al igual que licenciarlo bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista. Todo el contenido es publicado bajo licencia internacional Creative Commons 4.0: Atribución-No Comercial-Compartir Igual.
Citas
*** Citas - MX ***
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LA NACIÓN (MECyT) – (ANPCYT, DNGCYFD. (2005). Bases de la Convocatoria PICTO 2005 a Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica Orientados al Conocimiento del Sistema Educativo Nacional. Argentina.
ROCES, J.L. (2015). Ver La Nación del 05/04/2015.
MATTEI, G. (2007). Guía de la Enseñanza. e. entrevista: “A la secundaria le debemos la idea de que la ciencia es aburrida”. Ver Clarín del 04/03/2007.
BRASLAVSKY, C. (2004). Ver Clarín del 12/09/2004.
RONCHI, R. et al. (2013) Experiencias científicas en la vida cotidiana; un manual digital., en: Ciencia, Docencia y Tecnología Suplemento, año 3, núm. 3. Argentina: UNER.