Resumen
*** Resumen - MX ***
Detalles del artículo
Descargas
Métricas
*** Como citar - MX ***
*** Número - MX ****
*** Sección - MX ***
*** Licencia - MX ***

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo, al igual que licenciarlo bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista. Todo el contenido es publicado bajo licencia internacional Creative Commons 4.0: Atribución-No Comercial-Compartir Igual.
Citas
*** Citas - MX ***
Bertolano, Roquel, Jaquet, Di Risso y Arito (2004). Didáctica Operativa Grupal para la Investigación y Tesis de la Maestría en Salud Mental. V Jornadas de la Asociación Española de Terminología. Universidad de Alcalá.
Borsinger, A. (2005) La tesis. Los textos de la ciencia (pp.267-282). Buenos Aires: comunicarte editorial.
Carlino, P. (2004) La experiencia de escribir una tesis: contextos que la vuelven más difícil. Anales del Instituto de Lingüística, 26, 41-62
Carlino, P. (2005). ¿Por qué no se completan las tesis en los postgrados? Obstáculos percibidos por maestrandos en curso y magisters exitosos. Educere, 9(30) 415-420.
Glaser, B. y Strauss, A. (1967). The discovery of grounded theory: strategies for qualitative research. Nueva York: Aldine Publishing Company.
Pereira, C. y di Stefano, M. (2007) El taller de escritura en posgrado: Representaciones sociales e interacción entre pares. Revista signos, 40(64) 405-430 http://dx.doi.org/10.4067/S0718-09342007000200007
Sirvent, M. T., Monteverde, A. C., Fernández, A. y Agulló, M. (2009). Hacia una pedagogía en formación en investigación: Desafíos en la enseñanza de la práctica de la investigación científica en ciencias sociales en la Universidad. Primer Congreso Internacional de Pedagogía Universitaria. Internacional. 8, 9 y 10 de Septiembre de 2009. [Libro de resúmenes] Eudeba: Buenos Aires.
Sirvent, M. T. y Monteverde, A. C. (2015) Enseñar a investigar en la universidad. Propósitos, Desafíos y Tensiones en la formación metodológica de posgrado: la experiencia de la Maestría en Salud Mental de la Facultad de Trabajo Social de la UNER. Manuscrito en prensa.
Strauss, A. y Corbin, J. (2002): Bases de la investigación cualitativa. Ed. Universidad de Antioquia.
Taylor S. y Bogdan, R. (1987). Introducción a los métodos cualitativos en investigación. España: Paidós.
Wainerman, C. (2000) Acerca de la formación de investigadores en ciencias sociales. En: C. Wainerman y R. Sautu. La Trastienda de la Investigación. Buenos Aires: Lumiere.