Reflexión sobre el trabajo experimental planteado como investigación con docentes de Ciencias Naturales

Resumen

*** Resumen - MX ***

Consideramos que el proceso llevado a cabo en el aula por parte de los docentes de Ciencias Naturales se enriquece cuando se pone en juego el uso de diversos recursos. Presentamos una propuesta aplicada con docentes que incorpora el uso del celular y actividades con textos a los Trabajos Prácticos de Laboratorio (TPL). La metodología incluye el desarrollo de un taller con instancias de reflexión de los participantes. Los resultados ponen en evidencia la necesidad de realizar modificaciones en la forma en que se desarrollan asiduamente los TPL, actualizando las propuestas en base a los resultados de la investigación educativa en Ciencias Naturales.

*** Gráficos de visualizaciones ***

Detalles del artículo

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...
Contenido para la pestaña 2.
Cómo citar

*** Como citar - MX ***

Zorrilla, E., Quiroga, D. P., Morales, L. M., Mazzitelli, C. A., & Maturano, C. I. (2020). Reflexión sobre el trabajo experimental planteado como investigación con docentes de Ciencias Naturales. Ciencia, Docencia Y Tecnología, 31(60 may-oct), 266–285. https://doi.org/10.33255/3160/626
Número

*** Número - MX ****

Sección

*** Sección - MX ***

Ciencias Exactas y Naturales - Comunicaciones
Contenido para la pestaña 3
Contenido para la pestaña 4

Contenido principal del artículo

Erica Zorrilla
Daniela Paola Quiroga
Laura Mariela Morales
Claudia Alejandra Mazzitelli
Carla Inés Maturano