Login
Register
Main Navigation
Main Content
Sidebar
Estoy aca
Toggle navigation
Current
About
About the Journal
Formulario de evaluación
Autoridades Facultad de Ciencias de la Educación, UNER
Editorial Team
Contact
Números anteriores
Números en el portal FCEdu
Announcements
Submissions
Directrices para autores
Aviso de derechos de autor
Privacy Statement
Indizadores y directorios
Search
Home
Archives
No. 12 (2020): del prudente Saber y el máximo posible de Sabor enero, diciembre.
Published:
2020-07-11
Editorial
¿Cuántas lecturas?
Mario Sebastián Román
11 - 12
Editorial (Español (España))
HTML (Español (España))
Artículos
Tensiones entre políticas y prácticas acerca de la educación inclusiva. Aportes desde la Tesis de Maestría: Políticas públicas y prácticas de inclusión educativa en el nivel primario
Vanesa Casal
13-41
Artículo completo (Español (España))
HTML (Español (España))
Rasgos de la enseñanza en escuelas de contexto rural de Argentina y Brasil
María Rosa Wetzel
43-73
Artículo completo (Español (España))
HTML (Español (España))
Circulación de la cultura escrita y los usos de la prensa entre 1820 y 1830: análisis sobre Viajes a Buenos Aires 1826 y 1831 de Jean Baptiste Douville
Santiago Hidalgo Martínez, Laura Barbosa
75-103
Artículo completo (Español (España))
HTML (Español (España))
Estudio, materia, mundo. La cuestión de la transmisión escolar en torno a la forma de la escuela y la materialidad del oficio docente
Federico Gastón Waissmann
105 - 131
Artículo completo (Español (España))
HTML (Español (España))
Concepciones sobre tecnologías que se construyen y entrelazan en El Molino, Fábrica Cultural, usina de múltiples lenguajes
Analía Benigni
133 -165
Artículo completo (Español (España))
HTML (Español (España))